viernes, 30 de marzo de 2012

AHHHH...! Cerveza Duff !

Es la preferida del señor Homer. Siempre viene a buscarla después de un día de duro trabajo. La historia de la cerveza Duff es muy curiosa.

Originalmente solo se podía consumir dentro de la serie los Simpson, y a partir de 2008 se comercializa en varios países del mundo.

Hay muchas variedades de esta cerveza, sin embargo todos los estilos de cerveza Duff fabricados en su planta de Springfield tienen el mismo sabor.

El toque secreto, el ingrediente mágico está dado por las aguas procedentes de los manantiales Duff aparentemente cristalinas pero en realidad energetizadas por la central nuclear del señor Burns. Esto hace única esta cerveza.

Duff en el mundo real (no Simpson), se empezó a fabricar en 2006, cuando el mexicano Rodrigo Contreras, de Guadalajara, obtuvo la patente de la marca "Duff" para lanzarla a la venta.

Desde 2008 esta cerveza de origen mexicano se vende también en España. Es una cerveza rubia suave, estilo como la Coronita.

En el almacén del Badulaque tengo cajas y cajas de Duff como muchos otros productos de los Simpson.

Cuando quieras comprar Cerveza Duff solo tienes que seguir el enlace, o simplemente agarra un pack de 6 y llevalo al mostrador.


miércoles, 28 de marzo de 2012

Parodia Juego de Tronos

Una de mis series favoritas es Juego de Tronos. Esta es la parodia versión simpsoneada que aparece en la vigesimo tercera temporada de la serie. Reconstruyendo Springfield.

Una de las series más populares de la televisión actualmente no podía dejar de ser parodiada por Los Simpsons, que no dejan títere con cabeza. Para los fans de las dos series que sin duda reconocerán los parecidos entre la cabecera de una y de otra.



lunes, 26 de marzo de 2012

Apu Nahasapeemapetilon

Me presento, soy Apu Nahasapeemapetilon, dependiente del Badulaque y también soy dueño de una tienda en Springfield, el Kwik-E-Mart (Badulaque en español), donde vienen a comprar diariamente los señores Simpson para adquirir sus víveres. 

He restaurado este blog. Por lo visto los antiguos dueños lo habían abandonado y yo voy a montar en él mi bazar que nunca cierra con un montón de cosas que no podrás encontrar en tiendas normales.


Soy emigrante indio, de ascendencia bengalí y doctor en ciencias de la computación. Mi tesis doctoral fue sobre el primer juego computarizado de damas chinas. ¿A que no lo sabías?

 En la serie Los Simpson mi papel representa un estereotipo: el dueño de origen indio de una tienda, como las tiendas de comestibles pakistanis que abundan en Europa y América.

Tengo un fuerte y marcado acento indio. Hablo más idiomas aunque siempre con ese acentazo. Soy de fe hindú y muy devoto del dios Ganesha (ya sabes, el Elefante).

Estoy casado y tengo 8 hijos (octillizos): Anoop, Uma, Nabendu, Poonam, Pria, Sandeep, Sashi, y Gheet

El Badulaque lo el dirijo yo solo, y nunca cierra. Una vez batí el récord de tiempo en servicio en la tienda (112 horas consecutivas de trabajo) y cuando terminé me creía que era un colibrí.

Algunos de los Productos que se venden en el Badulaque son:
  • Cereales Krusty. 
  •  Buzz Cola. 
  • Cerveza Duff. 
  • Squishee. 
  • Radioctive Man Comics. 
  • Rosquillas. 
  •  Todo tipo de golosinas y revistas. 
  • Preservativos. 
  • Perritos calientes 
  •  y muchos otros que podrás encontrar en este blog. 

Ah, y también puedes comprar una versión mía en forma de peluche. Por eso que si quieres llevarte a casa una pequeña versión de Apu Nahasapeemapetilon solo tienes que seguir el enlace.