lunes, 30 de abril de 2012

Camisa de Homer Simpson camiseta


Esta es la camisa de Homer Simpson que lleva cada día al trabajo en forma de camiseta de dibujos animados para ti.

Realmente el traje de oficina de Homer, el señor Simpson, con la corbata, el carnet identificativo de empleado y la mancha de relleno de rosquilla incluída.

Una camiseta original y divertida del merchandising de los Simpson, que puedes encontrar en tu talla en tu tienda del Badulaque. Pregunta a Apu.


 Ah, y por cierto. Aquí tienes otra camiseta con el cuerpo del señor Homer, que quizás sea más de tu estilo.

viernes, 27 de abril de 2012

Los Simpsons y el cine

En Springfield nos gusta mucho el cine. Por eso desde siempre en la serie Los Simpsons se han parodiado y recreado escenas de películas famosas de Hollywood clásicas y modernas.

Esto se debe en gran parte al inteligente equipo de guionistas que trabajan para la serie.

Hoy te traigo al almacén del Badulaque algunas de estas imágenes de cine famosas en su versión simpsonizada.

A veces incluso un episodio entero se basa en una parodia de la película original. Esto ha ocurrido muchas veces en los especiales de Halloween (que se encuentran para mi gusto entre los mejores capítulos de la serie)

Estos son solo algunos de ellos. En el blog más abajo (donde encontré estas escenas) puedes encontrar recopiladas hasta 40 de ellas. Disfrúta de el cine y los Simpsons:

Bart Simpson en La Naranja Mecánica


Tiburón de Steven Spielberg versión Simpson


Flanders es Freddy de Pesadilla en Elm Street


¿El señor Burns o Hannibal Lecter?


La Noche del Cazador en Springfield


Nuestro amigo Alfred Hitchcock también paseó por Los Simpsons estilo Homer



Fuente: Gran-Angular.net

miércoles, 25 de abril de 2012

Lost Simpson: Los Simpsons estilo Lost



Hoy te traigo al almacén del Badulaque este poster de los personajes de la serie Lost Perdidos simpsonizados, convertidos en los personajes amarillos de Springfield.

¿Alguna vez te has preguntado como sería Lost si fuera de dibujos animados y creada por Matt Groening? ¿Aún echas de menos Lost y te gustaría que no hubiera acabado nunca sino que hubiera continuado?

Esta original lámina combina dos universos televisivos increíbles y fascinantes a su propia manera. Mide 56 x 31 cms.

La respuesta de cómo serían los supervivientes de Perdidos dibujados estilo Simpson la tienes aquí. Es una lámina poster gratuito para descargar cuando compras algo de la tienda.


martes, 24 de abril de 2012

Los Simpson parodia de Cruz y Raya

El grupo cómico español Cruz y Raya hizo hace tiempo una parodia de Homer y Marge Simpson, disfrazados como ellos en un decorado igual al salón de su casa. 

 Puedes ver esta parodia a continuación. Un gag mítico de la televisión española cómica, al estilo de los sketchs de Martes y Trece (cuando hacían los especiales de Fin de Año) 


domingo, 22 de abril de 2012

Peluche Lisa Simpson


Peluche Lisa Simpson, la pequeña de la familia de los Simpsons, en realidad la hermana mediana entre Bart y Maggie.

Una niña estudiosa y bondadosa, amante de la naturaleza. Le encanta tocar el Saxofón, ver la serie de dibujos de Rasca y Pica, y continuamente sufre las travesuras de su hermano Bart.

Es sin duda la más lista de toda la familia, es algo superdotada, y un personaje muy agradable de la serie, con bastante protagonismo.

Este peluche de Lisa mide 30 cm, y es una versión de Lisa que puedes llevarte a casa como muñeca.

Uno de mis peluches favoritos si los coleccionas, que se parece mucho a Lisa.



sábado, 21 de abril de 2012

Los Simpson parodia de El Señor de los Anillos

Aquí puedes ver una parodia épica de la serie Los Simpsons. Esta vez le toca el turno a Lord of the Rings, la fantasía épica de J.R.R. Tolkien adaptada en 3 películas de cine espectaculares.

La versión de Simpsons no es tan espectacular pero al menos es muy divertida, con los mensajero del servicio de entrega de paquetes luchando con Bart y Lisa Simpson para conseguir recuperar sus paquetes.

Esta parodia aparece en uyn capítulo de la temporada 18 llamado Rofeo y Jumenta (en España)

Hay música épica, batallas, mucha acción y dragones voladores. No te lo pierdas:



jueves, 19 de abril de 2012

El Grito de Homer Simpson Poster



Homer El Grito, el Grito de Homer Simpson es un poster parodia del famosos cuadro expresionista de Edvard Munch pintor noruego, que fue la personalidad más influyente en el nacimiento del movimiento expresionista.

El grito es una de las cuatro versiones pintadas por Edvard Munch en 1893. La figura fantasmal y agonizante contra el fondo de una puesta del sol rojiza es una de las imágenes mejores conocidas en el mundo del arte; es un símbolo de la desesperación y la alienación.

El Grito es también una de las más divertidas parodias artísticas realizadas por Los Simpsons.

En este caso, en esta divertida versión de parodia es un símbolo de la desesperación y alienación del hombre moderno, es decir, Homer Simpson, si alguna vez te has sentido identificado con él.

Comprar Poster Homer El Grito

Este colorido poster mide 93 x 62 cms. A todo color, una obra de arte de decoración para amantes del arte y de este personaje.

martes, 17 de abril de 2012

Homer Simpson baila Sugar Ahh Honey Honey

Aquí Homer Simpson está atrapado en un bote hinchable y comienza a tener alucionaciones.

Entre helados gigantes empieza a cantar la mítica canción de Los Archies: Sugar Ahh Honey Honey. Un video muy surrealista, estilo los de El Payaso de La Hora Chanante.

Los Archies Fueron una banda "garage" fundada por Archie Gómez, Carlos Marín y Torombolo, un grupo de personajes adolescentes ficticios del universo cómic "Archie", en el contexto de las series animadas de televisión "El Show de Archie y sus amigos".


sábado, 14 de abril de 2012

Indiana Jones, los Simpsons parodia

En uno de los capitulos hay una parodia homenaje de En Busca del Arca Perdida de Indiana Jones con Bart Simpson como protagonista.

 Este fue unos de los primeros homenajes cinematográficos de la serie a Steven Spielberg y George Lucas.

 Puedes verlo a continuación. Es muy divertido



jueves, 12 de abril de 2012

Monopoly Los Simpsons



Monopoly Los Simpsons es una versión del juego Monopoly ambientada en el Springfield de Los Simpsons donde puedes comprar todas las propiedades inmobiliarias de la ciudad, incluído el Badulaque.

También el bar de Moe, o incluso la central nuclear del señor Burns si tienes suficiente dinero...

La fichas de juego son de metal y representan a algunos de los personajes como Kang (el extraterrestre), Blinky (el pez de 3 ojos), y Bart Simpson.

El tablero representa la ciudad y es uno de los más bellos de todas la edicciones Monopoly. Imaginate, tener Springfield sobre tu mesa para comprar.

Cualquiera puede convertirse en un megamillonario con este juego. Además pasarás muchos ratos entretenidos con tus amigos jugando a este juego. 



miércoles, 11 de abril de 2012

¿Donde está Springfield? ¿En qué Estado?

Si siempre te has preguntado donde estaba Springfield, la ciudad de los Simpsons, ahora 23 años después de la creación de la serie tienes la respuesta. La ha dado Matt Groening...

Springfields hay muchos en EE.UU. aunque ninguno como en el que vivimos los Simpsons y donde está el Badulaque real.


Tras más de dos décadas de dudas y especulaciones y teorías acerca de la verdadera localización en el mapa de nuestra ciudad, por fin, su creador, desvela el misterio: Está en Oregon.

Matt Groening ha saciado la incertidumbre de los fans y ha puesto en un mapa real el ficticio pueblo de Los Simpson. Aunque Springfield de Oregon sólo inspiró al animador, no es la imagen exacta en la que se refleja el pueblo de Bart y compañía, pero si una muy parecida, como puedes ver en la foto.

"Le puse el nombre de Springfield por el de Oregon, sólo por un recuerdo que tenía de niño". "Cuando era pequeño solía ver una serie que se llamaba Father Knows Best que tenía lugar en un pueblo llamado Springfield. Como yo soy de Portland, en Oregon, que está a 100 km de ese Springfield, me imaginaba que aquella serie estaba hecha allí, cerca de mi casa", desveló Groening a Smithsonian.com.

"Cuando crecí me dí cuenta de que era sólo producto de mi imaginación, porque, como supe después, Springfield es uno de los nombres más comunes de las localidades de Estados Unidos".

Y según él, el simple nombre de Springfield ya le vaticinó que la serie iba a tener éxito porque, al haber tantos Springfield en América, todo el mundo quería creer que su Springfield más cercano era el de los Simpson, y así fue cómo sucedió.

Nada cambia realmente. Sólo una pequeña desilusión (como al enterarse de que Papa Noel no es real). Ahora comenzará la peregrinación para los fans.

sábado, 7 de abril de 2012

Peluche Cerveza Duff



Esta lata de deliciosa cerveza Duff no podrás bebértela, porque es un peluche con ventosa para pegar en el cristal. La puedes poner en el cristal de la ventanilla de tu coche y todos reconocerán esta mundialmente famosa cerveza lager, popularizada por la serie Los Simpson.

La cerveza Duff puedes encontrarla siempre para comprar en el Almacén del Badulaque. Tienes cajas y cajas de cerveza Duff que me puedes comprar cuando quieras y al mejor precio.

Si buscas solo un elemento decorativo de la serie, te recomiento este pequeño peluche de la serie los Simpson que simula ser una lata de la cerveza favorita de Homer.



jueves, 5 de abril de 2012

Parodia Forrest Gump los Simpsons

En este trailer de Forrest Gump versión los Simpson puedes ver a Homer como Forrest Gump. Es un trailer de fans que han elegido las escenas más parecidas de la serie utilizando el sonido original del trailer de la película de Robert Zemeckis.

Seguramente reconocerás muchas de las escenas. La verdad, nunca lo había pensado pero el señor Homer se parece realmente a Forrest Gump.



Después de ver el trailer te voy a hablar de la película, que es una de mis favoritas de los últimos tiempos. Me gusta porque representa el potencial americano, el sueño de poder convertirte en lo que deseas independientemente de tus capacidades.

América, la tierra de las oportunidades. Por eso dejé la India y me fuí a vivir a Springfield.

Forrest Gump es una historia épica porque su historia trascurre a lo largo de muchos años, varias de las décadas más importantes en la historia de Estados Unidos en el siglo XX.

Es una comedia en parte paródica de muchos de los más importantes acontecimientos culturales americanos. En eso se parece en parte a la serie Los Simpson.

Su director, Robert Zemeckis es el padre de Regreso al futuro y Quien engañó a Roger Rabbit otras dos películas que debes ver si aún no has visto.

El reparto de la película hace un gran trabajo en mi opinión. Los efectos especiales son discretos y sirven para contar la historia. Están perfectamente integrados sin destacar la atención sobre si mismos, porque lo importante es la historia. Además fueron bastante innovadores en su momento por ser capaces de insertar en la escena figuras históricas (como los antiguos presidentes de EE.UU Kennedy y Nixon), también por borrar completamente las piernas de Gary Sinise, el teniente Dan (¡Teniente Daaaaan!).

Forrest Gump tiene muchos niveles de lectura y las historias personajes de cada uno de los personajes secundarios también son muy interesantes y completas por si mismas. En mi modesta opinión, es uno de los mejores guiones cinematográficos de los noventa.

El poster también me gusta, por su sencillez. El banco donde Tom Hanks está sentado de espaldas representa la narrativa de la película, porque toda la historia (excepto la parte final) es un gigantesco flashback de la vida de Forrest.

En este banco Forrest cuenta su vida a varios desconocidos que se encuentra en su viaje, y de psao nosotros los espectadores nos enteramos de su vida. Al final de la película también vuelve a aparecer el banco, que es donde se sienta Forrest a esperar a que su hijo vuelva del colegio.

Puedes comprar el cartel original de la película con Tom Hanks en el almacén del Badulaque, porque también tengo muchos productos de cine.


miércoles, 4 de abril de 2012

Camiseta Homer Simpson



Siéntete Homer con esta camiseta que lleva el cuerpo del señor Simpson. La cabeza la pones tú.

Una camiseta de manga corta y de color rojo con el vestuario típico del señor Homer. Pantalones azules y camisa blanca. ¿Es que no lleva nunca otra ropa?

Sí, había una ocasión que su camisa se destiñó en la lavadora debido a la gorra roja de Bart, y se volvió rosa. Después tuvo problemas en el trabajo por vestir diferente y ser un provocador según el señor Burns.


 

lunes, 2 de abril de 2012

Este es el inicio de un documental sobre Los Simpson y el cine. Como dice Troy McClure, la serie de los personajes amarillos ha parodiado diferentes elementos de la cultura americana, como la música, la comida, la televisión, ahora le toca al cine.

En este documental aparecen  fragmentos de la parodia por parte de los Simpson de Twin Peaks, Los Ramones, de Waterworld, e incluso aparece Woody Allen simpsonizado al final de la primera parte.
Después, en la segunda parte aparece Alfred Hitchcock y una parodia de Psicosis, Vertigo, Los pájaros y Con la muerte en los talones.

Incluso el propio presentador Troy McClure es una parodia de los actores típicos de Hollywood que anuncian la teletienda.Son parodias que aparecen en las primeras temporadas de la serie.

domingo, 1 de abril de 2012

Ajedrez Los Simpson


¿Sabías que el juego del Ajedrez viene de la India? Después el ajedrez se extendió a Europa a través de Constantinopla y el Imperio Bizantino.

Y su historia es muy curiosa. Es un juego de estrategia que se inventó pensando en las matemáticas. Existe también una leyenda sobre su invención:

Cuenta la historia que había en la India un rey llamado Shirham permantentemente aburrido y triste por la pérdida de su hijo en el campo de batalla. Así pues, Shirham encargó, a un sabio llamado Lahur, que inventase un juego que le permitiese salir de su aburrimiento.

Al poco tiempo Lahur presentó al monarca un nuevo juego que se jugaba en un tablero dividido en 64 cuadros (8x8) sobre el cual se situaban fichas de distinto tipo con movimientos diferentes, que simulaba un campo de batalla.

Maravillado Shirham le dijo a Lahur que le pidiese lo que quisiera como recompensapor haber inventado este juego.

El sabio solo le pidió arroz. Lahur le pidió: un grano de arroz por la primera casilla del tablero, dos por la segunda, cuatro por la tercera, ocho por la cuarta... y así sucesivamente, duplicando en cada casilla la cantidad de la anterior hasta llegar a la última.

El rey estaba encantado por lo barato que le iba a resultar tan genial juego, procedió echar las cuentas para realizar el pago y......

NO HABÍA ARROZ EN TODO EL REINO PARA PAGAR LA DEUDA



Este ajedrez de los Simpson es una versión con las figuras como los personajes más conocidos de Springfield. El Rey y la Reina son Homer y Marge; los peones Maggie; los alfiles el Payaso Krusty...

Un juego que los amantes de la serie podreis disfrutar, con 32 minifiguras de los Simpson incluídas y el tablero. Un juego oficial que puedes encontrar en el Almacén del Badulaque.