sábado, 30 de junio de 2012

Los Simpsons de carne y hueso

¿Cómo serían los personajes de Los Simpsons si fueran personas de verdad? En las imágenes a continuación puedes verlo en forma de película animada.

En este video para promoción de la serie en una televisión británica se recrea la famosa entrada de los Simpsons con personajes reales.

Muy logrado. A mí me recuerda un poco lo que se hizo en cine con las películas de Mortadelo y Filemón.

Un video vale más que mil palabras.

miércoles, 27 de junio de 2012

Figura Bart y Ned Flanders Los Simpson The Movie



Figura Bart y Ned Flanders Los Simpson The Movie, un diorama con sonido basado en los personajes de la serie de televisión en que aparecen Bart Simpson, Ned Flander y un personaje secreto...

Una caja de lujo con los personajes principales de esta famosa serie de Los Simpson, Bart Simpson y su vecino Ned Flanders pescando en aguas radiactivas.

Es una estatua diorama creada especialmente para el estreno de la película de Los Simpsons. Si quieres saber quien es el personaje sorpresa, puedes encontrar la solución debajo...

La figura mide 18 cms fabricada en PVC y está creada muy bien detallada, igual que la escena original en que se basa.
 

ɐʌıʇɔɐıpɐɹ ɐllıpɹɐ ɐun ouıs '(ɹǝɔǝɹɐd ɐíɹpod oɯoɔ) soɾo sǝɹʇ ǝp zǝd lǝ sǝ ou oʇǝɹɔǝs ǝɾɐuosɹǝd lǝ

domingo, 24 de junio de 2012

Tazas Simpsons Homer y Bart


Tazas Simpsons Homer y Bart. Aunque parecen dos tazas, es una sola que tiene las imágenes de Homer y Bart, padre e hijo.

Homer está gritando a Bart por alguna de sus gamberradas. Una taza de cerámica para desayuno o disfrutar de tu bebida favorita.

Un regalo ideal del merchandising de la serie, especialmente indicada para coleccionistas de jarras decoradas o fans de Los Simpsons.



viernes, 22 de junio de 2012

The Longest Daycare corto de los Simpsons en cines


El nuevo trabajo de los Simpsons en cine se estrena el 13 de julio de 2012, justo antes de Ice Age 4.

Es un cortometraje con Maggie Simpson como protagonista en la guardería. Su título es: The Longest Daycare (En español se llama Maggie Simpson En: Largo Día En La Guardería).

Es un corto 3D, y la única imagen promocional de momento es los títulos de crédito, que casi parece una película de terror.

Maggie vuelve a la escuela Ayn Rand para bebés donde su única amiga es una mariposa. Cada bebé es llevado por una puerta de seguridad. También aparecerá Baby Gerald, el archienemigo de Maggie Simpson (¿el bebé de una sola ceja?)

En el Badulaque de Apu estamos deseando ver el nuevo cortometraje...

martes, 19 de junio de 2012

Los Simpson llegan al capítulo 500


La serie de televisión de la familia más amarilla y divertida ha llegado a su capítulo 500. Hubo un especial de Fox en que repasaron sus mejores momentos. Y además...

La célebre familia de Springfield comparte el exilio con el fundador de Wikileaks, Julian Assange, quien aparece en este capítulo especial como invitado.

A continuación puedes ver un pequeño fragmento de parodia de este famoso personaje público de Internet.

domingo, 17 de junio de 2012

Paraguas Cerveza Duff


Paraguas Cerveza Duff, un bonito paraguas rojo de los Simpsons con el logotipo de la conocida cerveza oficial de la serie.

Tiene funda y su mango es negro. Mide abierto 105 cm de diámetro aproximado.

La mejor cerveza Duff es consumida en Springfield en la taberna de Moe, donde sabe realmente diferente.

Con este paraguas no te mojarás ni aunque llueva cerveza Duff. ¡Ojalá!

 

viernes, 15 de junio de 2012

Camiseta Neurona de Homer Simpson


Camiseta Neurona de Homer Simpson, la radiografía de lo que hay dentro de la cabeza del señor Homer.

En realidad no es solo una neurona, es un cerebro un poco más pequeño, pero en el que cabe todo lo imprescindible: los procedimientos del trabajo, la capacidad de reconocer a su familia y vecinos de Springfield, y las buenas memorias de beber cerveza Duff.

Una camiseta de sátira. No es una radiografía real. Disponible en todas las tallas y 100% algodón.


martes, 12 de junio de 2012

Poster Futurama


Poster Futurama, con Bender, Fry y Leela, el trio de personajes protagonistas más importantes de esta serie de animación de Matt Groening también, el creador de los Simpsons.

Cuanod nos enteramos que iban a hacer una serie estilo Los Simpson ambientada en el futuro algunos no teníamos ni idea de como sería...

¿Springfield en el año 3000?

Por suerte es otra serie muy divertida y de gran calidad con muchos homenajes a la ciencia ficción, y al ocurrir en el futuro da mucho juego para la parodia y la satira social, política y cultural, con un tono a veces más ácido incluso que en los Simpsons.

Este poster mide 91,5 x 61 cms y muestra también la ciudad futura donde viven y trabajan los personajes.



domingo, 10 de junio de 2012

La Evolución según Homer Simpson

La Evolución de los seres vivos según los Simpsons, desde las amebas y organismos unicelulares hasta el Homer moderno, digo Hombre Moderno.

Este clip fue una de las intros de la serie en la que puedes ver el ciclo evolutivo de Homer Simpson, a Bart y Lisa transformados en dinosaurios e incluso como algunos personajes (Moe el de la Taberna) devolucionan.

Disfruta del video que dura poco más de un minuto y sirve para repasar biología y la teoría de Darwin

.
.

viernes, 8 de junio de 2012

Peluche Hamburguesa con ventosa



Peluche Hamburguesa con ventosa de Homer Simpson preparandose para engullir su plato favorito, una deliciosa hamburguesa gigante.

Entre las aficiones favoritas del señor Homer se encuentran ver la televisión, beber cerveza Duff, y comer, comer, comer, sobre todo rosquillas y hamburguesa.

Esta es la hamburguesa gigante de Homer Simpson, de peluche. Mide 18 cm.

Es un peluche de los Simpson que tiene ventosa y puedes colgar por ejemplo en el cristal trasero del coche o en la ventana.


martes, 5 de junio de 2012

Peluche Moe Los Simpsons



Peluche Moe Los Simpsons, el camarero y dueño de la Taberna de Moe, donde Homer Simpson va a disfrutar de su cerveza favorita (Duff) después de salir del trabajo, o en los fines de semana o siempre que tiene una oportunidad.

Moe es uno de los personajes secundarios principales de Springfield, con su voz ronca y su cinismo es sin embargo uno de los más prósperos comerciantes del barrio.

Este peluche de 37 cm es una réplica del simpático Moe. Un muñeco de los Simpsons que podrás tener y abrazar, perteneciente al merchandising oficial de la serie.


domingo, 3 de junio de 2012

Sticker Bart Simpson pintando graffitis


Sticker Bart Simpson pintando graffitis, uno de sus hobbies principales. Con esta pegatina de pared ahora también tú puedes tener a Bart Simpson pintando en la pared de tu casa con spray, como si fuera Bansky.

El pequeño de la familia Simpson en su faceta más gamberra. Además lleva la firma de Matt Groening, el creador de la serie de dibujos.

Mide 50 x 50 cms. Una forma original de decorar tu casa y homenajear a tu personaje favorito.

viernes, 1 de junio de 2012

Natalie Portman o Anne Hathaway como novias de Bart Simpson


Anne Hathaway, Natalie Portman, Sarah Michelle Gellar y Sarah Silverman prestarán sus voces a esta hilera de chicas enamoradas de Bart Simpson.

Gina, Darcy, Jenny y Nikki son los nombres de algunas de las chicas que pasaron por la vida de Bart a lo largo de sus 10 años de vida.

Cuando se le preguntó el porqué Bart tendría ese número de novias, el productor de la serie y guionista de este capítulo, Tim Long, respondió:

“Es una forma de hacer ver que para ser un niño que tan sólo tiene 10 años, Bart tiene una vida llena de acción”

Además añadió: Será divertido hacer un homenaje a la película High Fidelity (en la que John Cusack hace un repaso de sus relaciones pasadas)