lunes, 30 de julio de 2012

Camiseta Los Simpsons Los Personajes



Camiseta Los Simpsons Los Personajes, un collage con todos los personajes principales de la serie de televisión más famosa de la historia.

Aquí están todos los personajes de Springfield, los principales tanto como los secundarios. También estoy yo, Apu, por supuesto.

Así podrás llevarnos siempre contigo cerca de tu corazón.

Disponible en todas las tallas y es 100% algodón.

viernes, 27 de julio de 2012

Corbata Los Simpson Bar de Moe



Corbata Los Simpson Bar de Moe, una corbata original y elegante conmemorativa de la Taberna de Moe, y la deliciosa cerveza que se sirve allí, la cerveza Duff.

Con esta corbata de los Simpson podrás dar un toque fan seriefilo a tu indumentaria elegante. Queda muy bien también con esta camiseta de Homer Simpson con corbata.

Esta corbata azul con efecto satinado, lleva la imagen de una jarra de la cerveza más consumida en Springfield y más famosa en el mundo de la ficción televisiva.

miércoles, 25 de julio de 2012

Póster efecto 3D Homer Simpson Cerveza


Póster efecto 3D Homer Simpson Cerveza, un poster con profundidad tridimensional y movimiento, cuando lo miras desde distintos ángulos.

HAVE NO FEAR, HAVE A BEER

Este es uno de los lemas del carismático Homer Simpson, uno de los personajes más vagos de la televisión.

En este magnífico cartel poster de la serie tienes a Homer con dos jarras de cerveza en la mano celebrando en la Taberna de Moe. Mide 67 x 47 cms, y es un gran regalo de la serie.

lunes, 23 de julio de 2012

Toalla de Playa Homer y Bart



Toalla de Playa Homer y Bart, una toalla gigante para la play a o la piscina de la serie más famosa de la televisión.

Una toalla bastante grande, que mide 152 x 75 cms. En la imagen puedes ver a Bart y Homer Simpson en medio de la broma de subir los calzoncillos al otro mientras Homer trata de agarrar una rosquilla, uno de sus alimentos favoritos junto con la cerveza Duff.



domingo, 22 de julio de 2012

Bolsa deporte Bart Simpson



Bolsa deporte Bart Simpson, una bolsa para la piscina o para llevar a clases de futbolsala, futbol o deportes extraescolares.

En esta elegante bolsa de deporte de la serie Los Simpson aparece Bart jugando al futbol. Tiene 4 bolsillos y compartimentos y lleva el logotipo de la ciudad de Springfield.

Esta bolsa multifuncional mide 55 x 28 cms y seguro que los fans la van a disfrutar mucho.



sábado, 21 de julio de 2012

Toalla de playa Graffiti Bart Simpson



Toalla de playa Graffiti Bart Simpson, una toalla para lucir este verano, con Bart Simpson pintando graffitis y montando en monopatín, dos de sus actividades favoritas en la vida.

Es una toalla bastante grande en la que podrás envolverte por completo después de salir del agua o usarla tendida para tomar el sol en ella. Mide 76 x 152 cms

Ideal para playa y piscina o incluso para usar como toalla de baño en casa. Lleva el nombre de Bart pintado y escrito en muchas formas, letras y diseños.

Un gran complemento de merchandising de la serie de Los Simpson.

viernes, 20 de julio de 2012

Camiseta de chica Lisa Simpson



Camiseta de chica Lisa Simpson, una camiseta rosa con la imagen de Lisa Simpson. También en el blog puedes encontrar su peluche.

Una camiseta de manga corta de la serie, muy mona como Lisa, perteneciente al merchandising oficial de Los Simpsons y sus personajes. Disponible en todas las tallas.

lunes, 16 de julio de 2012

Peluche Vendedor de Comics de los Simpsons


Peluche Vendedor de Comics de los Simpsons, uno de los personajes más queridos y reconocidos de Springfield en forma de simpático peluche de 30 cm.

Su verdadero nombre es Jeff Albertson, y trabaja como dependiente en La Mazmorra del Androide, la tienda donde puedes encontrar todos tus comics, cromos de baseball y cartas magic en Springfield.

Su ídolo es Stan Lee, y tiene un conocimiento enciclopédico de todo lo relativo a comics, tebeos, ciencia ficción y coleccionables.

Es el dueño de la tienda de comics y figuras de coleccionismo de Springfield, uno de los personajes más frikis de la televisión en el que todos nos hemos visto remotamente reconocidos o algún familiar o amigo.

Un regalo divertido del merchandising de la serie, para el cumpleaños de ese amigo friki, por ejemplo.



sábado, 14 de julio de 2012

100 capítulos de Los Simpsons a la vez, en 3 minutos

En el video a continuación puedes ver el comienzo de 100 capítulos de los Simpson a la vez en 3 minutos.

Es un experimento, inténtalo si no te vuelves loco/a. Es muy divertido.

Un video especialmente hecho para fans y por fans de esta magnífica serie de TV.


.

miércoles, 11 de julio de 2012

Sticker pared de Bart Simpson


Sticker pared de Bart Simpson, un adorno de la serie Los Simpsons para decorar la pared de tu habitación. Se trata de la cabeza de Bart Simpson asomandose detrás de una esquina.

Bart Simpson es el pillo más famoso de la televisión, tiene 10 años (desde hace 25) y es el primogénito y único hijo varón de Margue y Homer Simpson. Siempre está haciendo travesuras y no le gusta mucho ir a clase.

Esta gigantesca pegatina de pared mide 65x35cms y es una forma original de decorar tu casa con tu personaje favorito.



domingo, 8 de julio de 2012

Los Simpsons hiperrealistas

Unas cuantas imágenes de cómo serían algunos de los personajes de Los Simpsons si fueran personajes reales.

Concretamente son el Señor Burns, dueño de la central nuclear de Springfield, Homer Simpson y Bart Simpson, padre e hijo de la familia protagonista de la serie de dibujos.



miércoles, 4 de julio de 2012

Abrebotellas Cabeza de Homer Simpson con sonido


Abrebotellas Cabeza de Homer Simpson, este busto de la cabeza de Homer Simpson es un imán de nevera, un abrebotellas y habla, porque emite sonidos.

Como puedes ver por la foto original es bastante grande (20 cm), aunque se sostiene fijamente en la nevera mediante imán en la parte de atrás.

Homer es el verdadero protagonista de la serie y este gigantesca figura con imán para nevera y abrebotellas es un gran  homenaje, y también un gran regalo para fans de la serie.