jueves, 30 de agosto de 2012

Disfraz Duffman, con músculos incorporados



Disfraz Superheroe Duffman, para disfrazarte en Halloween o Carnaval de uno de los personajes más originales de Springfield, este superheroe mascota de la cerveza Duff.

El traje lleva todos los complementos, cinturón portalatas, y tiene músculos incorporados para que tener un aspecto aún más fuerte.

Este disfraz de superheroe Duffman consta de traje musculoso con capa extraíble, cinturón portavasos y gorra.

martes, 28 de agosto de 2012

Funda Nórdica Homer Simpson desnudo



Funda Nórdica Homer Simpson desnudo, un edredón nórdico para preparar tu cama al estilo Homer Simpson ante la inminente llegada del invierno.

Esta funda nórdica original de la serie Los Simpson muestra a Homer en ropa interior, y la almohada es una lata de cerveza Duff, su cerveza favorita y siempre presente en sus sueños.

Es perfecta para una cama de 90, fabricada 100% algodón. Mide 135 x 200 cms y lleva la funda para la almohada también.

lunes, 27 de agosto de 2012

Figura Policía Robot de Futurama



Figura Policía Robot de Futurama, una figura de este personaje de la otra serie de Matt Groening ambientada en el futuro.

Pertenece a la colección de muñecos de personajes de la serie y mide 14 cm, es de plástico PVC, de URL. Es una versión muy realista de los robopolicías que patrullan la ciudad y tiene un ligero parecido al robot Bender.



sábado, 25 de agosto de 2012

Misterio en los Simspons ¿Es Barney el verdadero padre de Nelson?


Desde hace un tiempo ha empezado el rumor de una revelación secreta en la serie Los Simpson: en las redes sociales e Internet, donde afirman que Barney Gómez podrías ser el verdadero padre de Nelson.

El parecido es razonable, sin embargo no es suficiente para Apu del Badulaque. Otros fans afirman que el verdadero Sr. Muntz, un ex entrenador de fútbol de niños, un día fue por tabaco y no volvió.

Después, en otro capítulo, reapareció con un aspecto diferente cuando lo encuentra Bart en un circo. Resultó que había sido secuestrado para utilizarlo como espectáculo en dicho lugar que pasaba ocasionalmente por la ciudad.

Igualmente, a pasear de eso, si piensas que Barney podía ser su verdadero padre, no estás tan lejos de la verdad. Ya que el parecido es muy grande y una imagen vale más que mil palabras.

Deja tu comentario y tu opinión al respecto. Gracias.

jueves, 23 de agosto de 2012

Abrebotellas Homer Simpson con sonido



Abrebotellas Homer Simpson con sonido, un original regalo para fans de la serie y de Homer, ideal para abrir tus botellas de Duff antes de una jarra de cerveza refrescante.

Es un sencillo abrebotellas cromado, con la imagen de Homer y sonido:

Cuando abres la botella, se activa el sistema de sonido, y Homer canta la frase "Oh Beer, yes oh yes" interpretada por el propio Homer Simpson (en versión original en inglés).

lunes, 20 de agosto de 2012

Cabezón Jardinero Willy del Colegio de Springfield


Cabezón Jardinero Willy del Colegio de Springfield, una figura de uno de los personajes secundarios de la serie, que trabaja en el colegio de Springfield, donde estudian Bart y Lisa Simpson.

Mide 17 cm y es de pvc. Una gran reproducción muy fiel al personaje original.

Willy es una especie de conserje, jardinero y técnico de reparación empleado en Springfield High School. Es de origen escocés, muy patriótico, pelirrojo y bastante pasional y colérico. A veces viste falda escocesa y le gusta tocar la gaita.

Es objeto de bromas de gamberros, al igual que el camarero Moe

A veces tiene bastante mal genio, como puedes descubrir en algunos de los capítulos, aunque tiene un buén corazón.



viernes, 17 de agosto de 2012

Reloj de pared Homer Simpson


Reloj de pared Homer Simpson, un simpático reloj original con la cara de Homer, con una botella de Duff en la manilla del segundero que Homer sigue con sus ojos cada minuto.

Es divertidísimo y original, para amantes de la serie Los Simpsons y coleccionistas de su merchandising.

Decora tu casa con él.



miércoles, 1 de agosto de 2012

Ropa Interior de Cerveza Duff



Ropa Interior de Cerveza Duff, una camiseta de tirantes con el logotipo de Duff y unos slips + un abrebotellas con forma de chapa de botella Duff forman este pack de ropa interior de los Simpsons, para días calurosos este verano.

Para fans de la famosa cerveza consumida en Springfield y anunciada en televisión. Consíguelas ya.