viernes, 21 de diciembre de 2012

Peluche Bender de Futurama



Peluche Bender de Futurama, uno de los personajes de la otra serie del creador Matt Groening, ambientada en el futuro, en el siglo XXXI.

Bender es un irreverente robot, cinico y un tanto delincuente, (tanto que a veces tiene problemas con la robot policia). Esta versión en peluche dulcificado no es tan gruñón y protestón, sino más bien dulce y achuchable.

Este muñeco peluche del robot Bender mide 30 cms, pertenece a la serie 1 del merchandising oficial. El peluche está fabricado bajo licencia oficial, con materiales de gran calidad y acabados. Un regalo genial para coleccionistas de peluches.



martes, 18 de diciembre de 2012

Baraja Cartas de Poker Cerveza Duff



Baraja Cartas de Poker Cerveza Duff. Una colección de cartas de poker americano con la imagen de la Duff, la cerveza oficial de los Simpsons en el reverso.

Estas cartas son ideales para regalar y tener un recuerdo de la serie o para echar una partidita de poker con tus amigos mientras disfrutais de unas cervezas Duff, que se venden de verdad.



domingo, 16 de diciembre de 2012

Peluche Payaso Krusty



Peluche de Krusty el Payaso en la serie Los Simpsons. Krusty es un payaso que tiene un show televisivo dentro de la propia serie. Un personaje cínico con doble cara y un tanto amargado que no obstante es el ídolo de todos los niños, especialmente Bart Simpson.

Este peluche de la colección de personajes de la serie, es una reproducción del payaso Krusty, que mide 30 cms, con su famoso peinado y está vestido con su traje habitual