miércoles, 27 de febrero de 2013

Cartera Billetera Bart Simpson Ángeles del Infierno



Cartera Billetera Bart Simpson Ángeles del Infierno, una cartera con cadena para llevar la pasta y que no te la roben.

En ella aparecen Bart Simpsons y su banda como motoristas ángeles del infierno, estilo la serie Sons of Anarchy o la película de Marlon Brando Salvaje.

Tiene varios compartimentos, para guardar tarjetas, papeles y dinero, y con un enganche con remache para asegurarla a los pantalones y mantenerla en su sitio.

sábado, 23 de febrero de 2013

Los Simpsons van a ganar un Oscar: Largo día de guardería



Durante todos sus años en tv y a lo largo de sus 24 temporadas en antena la familia Simpsons ha acumulado numeroso tipo de premios, incluidos 15 premios Emmy y hasta una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

El domingo de los Oscar 2013 podrían sumar también nada menos que un Oscar a su vitrina de premios y trofeos.

Esta serie de animación, la más famosa del canal Fox (junto con Padre de Familia) participa como candidato nomidado en la categoría de mejor corto de animación por el cortometrje ‘Largo día de guardería’, que ya se comentó en el Badulaque en su momento.

Es una pieza breve que se exhibió en cines, de poco más de 4 minutos de duración y protagonizado por la joven Maggie Simpson. La pequeña de la familia Simpsons, eterno bebé que sigue sin pronunciar media palabra, se las ve con los bullies de la guardería y protagoniza un pequeña historia de la que su hermana Lisa estaría muy orgullosa.

El director de ‘Largo día de guardería’ es David Silverman, productor de 232 de los episodios de la serie, director de 32 de ellos y también responsable del largomentraje ‘Los Simpson. La película’ (2007) que se estrenói en cines.

El guión es de James L.Brooks y del creador de ‘Los Simpson’, Matt Groening. El corto ya se pudo ver en España el pasado fin de semana, en pase único que realizó la cadena Fox.

¿Ganarán los Simpsons el Oscar al mejor cortometraje el 24 de febrero? ¿Irá Ned Flanders a recoger el premio?

jueves, 21 de febrero de 2013

Peluche Señor Burns



Peluche Señor Burns, un muñeco que reproduce al amillonario empresario de la ciudad de Springfield.

Charles Montgomery Burns, más conocido como el señor Burns, es el dueño de la central nuclear donde trabaja Homer Simpson y de muchas más empresas y propiedades dentro y fuera de la ciudad de Springfield.

Este peluche oficial de los Simpsons mide 37 cms y es igualito al señor Burns, hasta en los más mínimos detalles, como las marcas de viruela en la cabeza.