viernes, 30 de marzo de 2012

AHHHH...! Cerveza Duff !

Es la preferida del señor Homer. Siempre viene a buscarla después de un día de duro trabajo. La historia de la cerveza Duff es muy curiosa.

Originalmente solo se podía consumir dentro de la serie los Simpson, y a partir de 2008 se comercializa en varios países del mundo.

Hay muchas variedades de esta cerveza, sin embargo todos los estilos de cerveza Duff fabricados en su planta de Springfield tienen el mismo sabor.

El toque secreto, el ingrediente mágico está dado por las aguas procedentes de los manantiales Duff aparentemente cristalinas pero en realidad energetizadas por la central nuclear del señor Burns. Esto hace única esta cerveza.

Duff en el mundo real (no Simpson), se empezó a fabricar en 2006, cuando el mexicano Rodrigo Contreras, de Guadalajara, obtuvo la patente de la marca "Duff" para lanzarla a la venta.

Desde 2008 esta cerveza de origen mexicano se vende también en España. Es una cerveza rubia suave, estilo como la Coronita.

En el almacén del Badulaque tengo cajas y cajas de Duff como muchos otros productos de los Simpson.

Cuando quieras comprar Cerveza Duff solo tienes que seguir el enlace, o simplemente agarra un pack de 6 y llevalo al mostrador.


1 comentario:

  1. Una gran cerveza en verdad. Pasate por mi blog de tazas alguna vez. Tengo jarras cerveceras que te pueden interesar.

    ResponderEliminar