miércoles, 23 de mayo de 2012

Curiosidades de los Simpsons

A continuación algunas curiosidades y datos interesantes de la serie Los Simpsons, su creador Matt Groening y la ciudad de Springfield.

Trivia de los Simpsons que sin duda encontrarás interesante:


- Matt Groening creó a los Simpson en tan sólo quince minutos, mientras aguardaba en la sala de espera de la oficina de James Brooks la confirmación de una historia.

- Los seguidores de la serie, como el propio productor David Silverman, están de acuerdo en que Waylon Smithers es gay, o al menos bisexual.

-Que la piel de los Simpsons es amarillo ya lo sabes, pero el color exacto de la piel de los personajes es siempre: RGB 255 / 217 / 15

- La edad exacta del millonario Mongomery Burns es incierta, unas veces han dicho que tiene 104, 92, 94 o 82 años

- La producción de cada temporada comienza cada vez en diciembre, cuando los guionistas desarrollan unas 16 ideas que se plasman en más o menos 12 guiones. En su primera temporada cada episodio tenía alrededor de unos 12.000 dibujos animados.

-¿Cuando es el cumpleaños exacto de los hijos de los Simpson? Maggie nació el 19 de agosto de 1985, Lisa el 25 de Enero del 1982 y Bart el 17 de diciembre de 1979 aunque Matt Groening dice que sus personajes no crecen.

1 comentario:

  1. Genial enterarse de todas estas cosas de mi serie favorita. Me ha encantado leer el artículo y conocer este blog

    ResponderEliminar