jueves, 5 de abril de 2012

Parodia Forrest Gump los Simpsons

En este trailer de Forrest Gump versión los Simpson puedes ver a Homer como Forrest Gump. Es un trailer de fans que han elegido las escenas más parecidas de la serie utilizando el sonido original del trailer de la película de Robert Zemeckis.

Seguramente reconocerás muchas de las escenas. La verdad, nunca lo había pensado pero el señor Homer se parece realmente a Forrest Gump.



Después de ver el trailer te voy a hablar de la película, que es una de mis favoritas de los últimos tiempos. Me gusta porque representa el potencial americano, el sueño de poder convertirte en lo que deseas independientemente de tus capacidades.

América, la tierra de las oportunidades. Por eso dejé la India y me fuí a vivir a Springfield.

Forrest Gump es una historia épica porque su historia trascurre a lo largo de muchos años, varias de las décadas más importantes en la historia de Estados Unidos en el siglo XX.

Es una comedia en parte paródica de muchos de los más importantes acontecimientos culturales americanos. En eso se parece en parte a la serie Los Simpson.

Su director, Robert Zemeckis es el padre de Regreso al futuro y Quien engañó a Roger Rabbit otras dos películas que debes ver si aún no has visto.

El reparto de la película hace un gran trabajo en mi opinión. Los efectos especiales son discretos y sirven para contar la historia. Están perfectamente integrados sin destacar la atención sobre si mismos, porque lo importante es la historia. Además fueron bastante innovadores en su momento por ser capaces de insertar en la escena figuras históricas (como los antiguos presidentes de EE.UU Kennedy y Nixon), también por borrar completamente las piernas de Gary Sinise, el teniente Dan (¡Teniente Daaaaan!).

Forrest Gump tiene muchos niveles de lectura y las historias personajes de cada uno de los personajes secundarios también son muy interesantes y completas por si mismas. En mi modesta opinión, es uno de los mejores guiones cinematográficos de los noventa.

El poster también me gusta, por su sencillez. El banco donde Tom Hanks está sentado de espaldas representa la narrativa de la película, porque toda la historia (excepto la parte final) es un gigantesco flashback de la vida de Forrest.

En este banco Forrest cuenta su vida a varios desconocidos que se encuentra en su viaje, y de psao nosotros los espectadores nos enteramos de su vida. Al final de la película también vuelve a aparecer el banco, que es donde se sienta Forrest a esperar a que su hijo vuelva del colegio.

Puedes comprar el cartel original de la película con Tom Hanks en el almacén del Badulaque, porque también tengo muchos productos de cine.


3 comentarios:

  1. quien tiene un poster de la pelicula a la venta me interesa

    ResponderEliminar
  2. quien tiene un poster de esta pelicula de forres

    ResponderEliminar
  3. No conozco ningún sitio que lo tengan pero sacando una foto de internet o del video de youtube con la impresora te puedes hacer el poster o camiseta.
    Gracias por comentar en mi humilde blog.

    ResponderEliminar